viernes, 4 de noviembre de 2011

CONOZCA UN POCO QUIÉN ES EL NUEVO REY DE LA FORMULA UNO SEBASTIAN VETTEL .







EL JOVEN MARAVILLA QUE APLASTÓ A SUS RIVALES EN ESTOS DOS ÚLTIMOS AÑOS 2010-2011.

TIENE SÓLO 24 AÑOS Y ACABA DE CONQUISTAR SU BI-CAMPEONATO ...A LARGO PLAZO PARECERÍA QUE LOS RECORDS DE MICHAEL SCHUMACHER SERÍAN BATIDOS POR CHICO ALEMÁN


Sebastian Vettel de Red Bull de esperanza para los años futuros del fabricante anglo-austriaca en la F1.

Sebastián comenzó su carrera a la edad de ocho años, en 1995, el Karting. Ya en ese momento con el apoyo de Red Bull, colgó algunos trofeos (Copa de Mónaco y París Bercy en 2001, el sexto Campeonato de Europa ICA 2002), que le permitió darse a conocer.

En cuanto a los automóviles al año siguiente en la Fórmula BMW ADAC, que causó sensación al terminar segundo. Al año siguiente, en 2004, que literalmente se sobrescribe el campeonato anotando 388 puntos de 400 posibles!

Él decidió subir F3Euroseries en 2005, terminando quinto debutante y mejor. En 2006 diseñó el título, pero finalmente segundo por detrás de Paul di Resta. También participó en la reunión de la Serie Mundial de Misano por Renault, que resultará en la descalificación de Maldonado, firmó la pole y ganó las dos carreras.

Tramado por BMW desde su creación en el coche, después de haber llevado a cabo pruebas en 2005 en BMW-Williams, y luego en 2006 en BMW-Sauber, fue promovido al tercer piloto de este último de la GP de Turquía (después de la destitución de Villeneuve y la promoción de Kubica). Participa en las sesiones de entrenamientos del viernes del Gran Premio, y se observa de manera positiva. Que firma y el mejor momento para poner a prueba el GP de Italia en Monza.

A principios de 2007, que combina la F1 (a partir del piloto de los viernes) y las World Series by Renault (en Carlin Motorsport), pero BMW Sauber atrás en la decisión de ejecutar el viernes después del GP de Australia y Malasia. No se ejecuta, mientras que en la Serie Mundial, donde obtuvo una victoria en el circuito de Nurburgring, la única temporada. Sin embargo, aprovechando el espectacular accidente de Robert Kubica en Montreal, BMW lo llama como un reemplazo de Indianápolis. Sebastián tiene la oportunidad de demostrar su valor para un fin de semana de GP. Lo está haciendo muy bien, ya que, clasificó séptimo, que terminó octavo a pesar de una salida de pista en la primera curva. Esto lo hace a 19 años, 11 meses y 14 días el piloto más joven en la historia en registrar un punto en la F1. Después de este episodio, se encuentra un lugar para la industria láctea, pero no por mucho tiempo.

A finales de julio, el piloto de Toro Rosso Scott Speed ​​se devuelve desde el establo, y Red Bull decide colocar a su protegido en su equipo B. Vettel entonces comenzó a conducir el str2 en Gran Premio de Hungría. Su primera carrera con Toro Rosso son muy difíciles porque el pequeño es incapaz de dominar a su compañero de equipo, Liuzzi.

Pero va mucho para ponerse al final de la temporada, cuando las dos razas asiáticas. En el GP de Japón en Fuji jugado bajo la lluvia, que hará un excelente rendimiento que llevará a la cima de los rankings. Tiene incluso un par de vueltas a la cabeza (el primero para Toro Rosso) antes de caer al tercer lugar. Es capaz de llevar un podio, cuando unos veinte vueltas para el coche de seguridad en pista. Sebastián se va a destruir a la vez su curso. Sorprendido por un corrupto líder Lewis Hamilton, él golpeó accidentalmente Mark Webber, que iba por delante. Esto completa el joven Dante raza alemana.

Pero una semana después en China, lo coge a la perfección el error. También en condiciones de humedad, que evita los obstáculos y trae su coche en cuarto lugar, el mejor resultado de su establo! Terminó el año con seis puntos, que es para un principiante es muy convincente.

En 2008 jugó su primera temporada completa en F1, siempre con Toro Rosso. Su compañero de equipo es el cuatro veces campeón Sebastien Bourdais de ChampCar. Con la edad str2 ligeramente modificada, es a partir de la temporada, ya que no terminó las cuatro primeras carreras. Pero la llegada del nuevo STR3 le da alas. Así que terminó quinto en la lluvia en Mónaco para su primera carrera en el Principado. En Canadá, que aporta un buen punto en cuanto a Hockenheim. Además, poco a poco toma la ventaja sobre su compañero de equipo Bourdais. Desde finales del verano, el Toro Rosso prueba más eficiente, para el deleite de Vettel que sumó puntos en todas las carreras. Sexto Valencia, quinto en Spa-Francorchamps, que conoce la consagración al Gran Premio de Italia.

Este fin de semana una está marcada por la incesante lluvia que cae sobre el circuito de Monza. Sebastián aprovechó la ocasión para firmar una 'pole position' impresionante, la primera de su carrera. Esta actuación sorprendió a los observadores, pero lo mejor está por venir. El día de la carrera, mientras la lluvia continúa, el joven alemán se aprovechó de inicio dado bajo la dirección del coche de seguridad para mantener la cabeza en la primera curva. En segundo lugar, y para sorpresa de todos, la máquina le permite permanecer cómodamente en el mando de la carrera antes de que el McLaren de Kovalainen, que se considere más rápido. En estas condiciones dantescas, Vettel no es un error y gana su primera fórmula 1 victoria, después de tan sólo veintidós de GP. También se convierte en veintiún años, dos meses y once días el ganador más joven en la historia de la F1.

Final de la temporada todavía está marcada por hermosos lugares de honor. Por encima de todo, carece de algunas indirectamente desposeer del título de Lewis Hamilton del campeonato del mundo en la última carrera en Brasil, que terminó cuarto. Vettel acabó su primera temporada completa en la Fórmula 1 para el octavo en la clasificación con 35 puntos, un resultado inesperado a principios de este año.

Estas buenas actuaciones le permiten integrar en 2009 el equipo patrocinador por primera vez, Red Bull. Sustituye al veterano David Coulthard, quien se retiró. Esta temporada marca el verdadero nacimiento del prodigio joven alemán.

El Red Bull-Renault RB5 de Adrian Newey es, en efecto diseñado por el mejor coche de la meseta detrás del Brawn-Mercedes de Button y Barrichello. Desde la primera carrera en Australia, el alemán es tercero en la parrilla. Segundo de los tres para el final, neciamente se aferra con Kubica, pero ha demostrado el potencial de su coche. Penalizado en la calificación del GP de Malasia, se dio por vencido en la pista en la inundación. Dos abandonos en las dos carreras que le costó muy caro.

Para la tercera carrera en China, Vettel hizo sobre el polvo, que domina la cabeza y los hombros de un Gran Premio de jugar en la lluvia. Él consiguió la pole y la victoria, la primera de Red Bull, por delante de su compañero de equipo Mark Webber. En las siguientes carreras, sin embargo, Brawn domina escandalosamente: segundo en Bahrein, la cuarta de España, entonces comete dos errores nuevos: en Mónaco se rinde golpeando la baranda y terminó tercero en Turquía cuando estaba en la pole después de un invadido leve en la primera ronda. A continuación, cuenta con 32 puntos del líder del campeonato Jenson Button.

En Gran Bretaña, la situación se invierte. El Red Bull tomar ventaja de los Brawn, lo que permite Vettel a ganar después de una nueva manifestación. En Alemania, es segundo por detrás de Webber y Button se acerca antes de los dos peculiaridades, esta vez puramente mecánico: se marchó de Budapest en un problema de suspensión, el motor que van en la vuelta 23 del Gran Premio de Europa. En tercer lugar, en Bélgica, y el octavo en Monza, donde Red Bull no es el mejor, el título de campeón del mundo voló a la alemana.

Sin embargo, se dio por vencido: el cuarto lugar en Singapur, a pesar de pena, que es mayor que el difícil Suzuka mientras que el flujo Brawn. Con dos carreras para el final, hay dieciséis puntos por detrás de Button, una distancia no es insalvable, como se muestra por Raikkonen en 2007. Pero el Gran Premio de Brasil, Vettel aumento de su calificación bajo la lluvia: Decimosexta de la parrilla, que estaba en un cuarto lugar muy bien, pero deja la corona a Button. Se consuela con el título de vice-campeón del mundo, que se obtiene a expensas de Barrichello después de una victoria final sobre la marca nuevo circuito de Abu Dhabi.

A los 22 años, Vettel se convirtió en el más joven vice-campeón del mundo de la historia. Como el nuevo Schumacher, de ahí el apodo de "Baby Schumi", es la nueva estrella de la opinión pública alemana. Ahora, el director del equipo Red Bull, Christian Horner, construido el equipo alrededor de él. Está asistido por Helmut Marko, el vasallo de Dietrich Mateschitz, el gran jefe de la marca de bebida energética.

Para 2010 el objetivo es, obviamente, Vettel a ganar su primer título. El nuevo RB6 es incluso mejor que su predecesor, aparece como el favorito. Pero, por desgracia, el comienzo de la temporada está marcada por un gran número de problemas de fiabilidad. En Bahrein, es tranquila en el lugar antes de sufrir una avería que le obligó a reducir la velocidad y el cuarto puesto, bordeando para ver la bandera a cuadros. Del mismo modo, en Australia, muy por delante de la lluvia, un problema de la rueda de barcos off-road. Se debe esperar a la tercera carrera en Malasia para ganar por delante de Mark Webber. Pero al regresar a Europa, nueva decepción es la mejor de Australia que opera la máquina y ganó dos carreras en rápida sucesión, Sebastián para ahorrar simplemente el día.

Este immensley el joven alemán, que pensaba que tenía su compañero de equipo viejo para siempre. Turquía Webber firma la pole y lideró la carrera por delante de Vettel. No puede tolerar un tercer triunfo en fila el australiano, que ataca desde el interior en medio de una línea recta. Se las arregló para pasar, pero volvió a caer muy pronto: el archivo adjunto es inevitable. Él acabó en segundo plano mientras Webber, ala rota, puede terminar en tercer lugar. Vettel es sin duda responsable de este accidente, que ofrece el doble de los pilotos de McLaren, pero Horner y Marko se niegan a predicar públicamente. El trato preferencial que tiene el don de irritar a Webber y marca el comienzo de una intensa rivalidad entre los dos hombres.

Después de un mal fin de semana en Canadá, Vettel gana en Valencia y fue en el tercer lugar general. Luego viene el GP de Gran Bretaña en Silverstone. Este fin de semana el Red Bull va a instalar un nuevo alerón delantero en su RB6. Pero Sebastián ha roto sus propias pruebas, Horner decidió retirar la de Webber para montarlo en el coche de su potro. Ira de los australianos, que ahora ya no es un regalo a su rival. El domingo, Vettel está en pole para Webber. Inicialmente, los primeros intentos para resolver el segundo, pero no cede. Vettel ha cometido un error para evitar otro choque y explosión de un neumático, lo que arruinó su carrera, mientras que Webber triunfo. Fue el comienzo de una muy dolorosa.

En Hockenheim, ante su público, pero es en el polo taza tonta Alonso al principio, finalmente dejando el Ferrari girar la firma de los dos se duplicó. En Hungría, un nuevo grupo y el dominio total en la carrera hasta el coche de seguridad en pista. Durante esta neutralización Vettel es muy lento y deja mucha diferencia entre su máquina y Saftey coches. Para esto, recibió una pena y le dio la victoria a ... Webber. En el podio, su mueca de un niño malcriado la culpa no es de su imagen. Finalmente, en Spa, en una pista mojada, pierde la calma y termina por detrás de sello botón el piloto británico.

Un niño de seis carreras para el final, Vettel tiene muchos puntos del líder, Lewis Hamilton y Mark Webber y decepcionar a sus fans, debido a sus muchos errores y el carácter que muchos describen como quejoso. En Monza, que terminó cuarto en un circuito bueno para su máquina delicada, después el segundo por detrás de Alonso en Singapur. Webber era entonces el líder del campeonato y uno se pregunta si el alemán estará de acuerdo en poner a su servicio. No lo es: se muestra en Suzuka, tan dominante como el año pasado, gana la carrera y vuelva a colocar en la lucha por el título.

Luego viene el Gran Premio de Corea del Sur, jugado bajo un diluvio. En el polo y el plomo, con Webber KO después de unas vueltas, tuvo la oportunidad de tomar el liderato del campeonato, cuando su Renault V8 que hace el alma a diez vueltas del final. Alonso, ganador y nuevo líder del campeonato, ahora parece ser capaz de hacer el almuerzo con los dos pilotos de Red Bull. Pero Vettel no se deja nada y firmar una nueva demostración en Brasil, que le permite mantener sus posibilidades de título hasta la última carrera en Abu Dhabi.

Antes de la ronda final del crepúsculo, la situación en el ranking es: Alonso tiene 246 puntos, 238 de Webber, Vettel 231. Vettel para ser campeón debe ganar y esperar que Alonso no está en los cuatro primeros. Los periodistas se preguntan si en realidad no ayuda a su compañero de equipo en una situación bastante mejor, pero no le importa. Prueba de los signos de la pole mientras que Alonso fue tercero y quinto Webber. En la carrera realizó su desfile habitual y conduce suavemente. Por detrás de Alonso y Ferrari cometió el error de basar su curso en la Webber. Así, los dos hombres cambiaron sus neumáticos temprano y terminan completamente atrapado en el tráfico. Al final, sólo Alonso séptimo, mientras que Vettel cruza la meta gana.

A los 23 años y cuatro meses se convirtió en el campeón mundial más joven de la historia, Michael Schumacher, alabado por la cual él es el heredero legítimo. Su temporada fue difícil, marcado por los errores y problemas técnicos, pero su determinación ha obligado cumplimiento. Ahora el líder de su equipo, el futuro le pertenece a él por completo. Que decir para este año 2011 no tuvo rivales aplanó con todos los oponentes rubricando su potencial coche y piloto logrando así su segundo Campeonato mundial de fórmula uno . No va en camino a ser un grande de la historia porque ya lo es !!!!!!!!.

  • El primer GP de India en imágenes  - Victoria de Vettel
  • El primer GP de India en imágenes  - Alonso disfruta del podio
  • El primer GP de India en imágenes  - Vettel sigue con su dominio
  • El primer GP de India en imágenes  - Triunfo de Vettel
  • El primer GP de India en imágenes  - Alguersuari firma un gran día
  • El primer GP de India en imágenes  - Humo en la pista
  • El primer GP de India en imágenes  - Red Bull, en la primera fila
  • El primer GP de India en imágenes  - Ferrari, en la segunda línea

No hay comentarios:

Publicar un comentario